Entretenimiento

Odalys Ramírez entra en cuarentena por coronavirus

La conductora asistió a realizarse la prueba luego de presentar algunos problemas para respirar

La conductora Odalys Ramírez dio a conocer en sus historias de Instagram que comenzó a sentirse mal y por órdenes de su neumólogo se tuvo que realizar una prueba de Covid-19, además de una tomografía de tórax para descartar daño en los pulmones.

Te puede interesar: 

¡Como nunca antes! Danna Paola hace cover de RBD

A través de un video en redes sociales, la presentadora, acompañada de su esposo, Patricio Borghetti, contó que siempre ha sido vulnerable a las enfermedades respiratorias y que en lo que va del año ha tenido tos por alergias.

«Seguía yendo a trabajar porque sentía que era la misma tos de alergia de toda la vida, sin embargo, ya nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire y no nada más falta de aire, cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio –porque ni siquiera podía hacer ejercicio–, sentada o acostada me empezaba a faltar el aire, entonces esa fue la señal de alerta para el neumólogo», dijo en el clip.

Tras la indicación de su médico, fueron al hospital Ángeles de Interlomas, donde los recibieron en urgencias inmediatamente. La conductora afirmó que una enfermera los atendió completamente protegida con un traje especial y la pasó a una sala especial para hacerles la prueba.

Odalys dijo que vio que otros pacientes en el hospital presentaban síntomas como los de ella, sólo que sin fiebre.  «Es similar a la de la influenza, pero es bastante más molesto, es como si fuera un isopo super delgadito, te meten un isopo en cada fosa nasal, un poquito más profundo y en una dirección distinta a la de la influenza. Es una sensación incómoda porque además te raspan todo alrededor, se te salen las lágrimas y después, con otro isopo te lo pasan en la garganta, lo meten en un contenedor debidamente etiquetado y ya».

Dijo estar sorprendida por el costo y la imposibilidad de muchos para acceder a la misma. «La pura prueba como tal cuesta 4 mil 500 pesos, me estaba diciendo personal del hospital que la semana pasada esa misma prueba costaba 8 mil pesos, por alguna razón la bajaron», compartió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos