Entretenimiento

Aracely Arámbula comparte video de su hijo menor mientras le corta el cabello su abuela

Tienen una relación muy especial

Aracely Arámbula está cumpliendo al pie de la letra la orden de cuarentena para protegerse del coronavirus y detener su propagación en México.

En casa, está con sus hijos Miguel y Daniel y su mamá, Socorro Jaques. Pero en pleno distanciamiento social que vivimos todos, la artista compartió un curioso video junto a su hijo Daniel, de 11 años.

Aracely Arámbula con su hijo menor cortándose el cabello

Al adolescente ya le tocaba un corte de cabello, por lo que fue su propia abuela quien se lo recortó para que ya no lo llevara tan largo.

«Tatita cortándole el pelo a Dani porque como no podemos salir, agarramos las tijeras y el peine», dice Aracely en el video que muestra a su mamá, conocida como ‘Coquito’, cortándole el cabello a su nieto.

«Estaba cortándole el cabello a mi chico pero mejor le pedí ayuda a Coquito porque ella sí sabe cortarlo, estudió belleza en Villahermosa, le cortaba el cabello a mi papito, a todos, a mí», contó la protagonista de La Doña.

«Dani dice que todo lo quiero grabar», comentó Aracely, y después se escuchó al niño decir ‘Ma ya deja de grabar’, dejando claro que no le gusta la exposición pública.

«Hijole, ya le hace uno de estilista con eso se estar en casa… pero bien! Porque se aprende de todo», comentó al respecto @lilianaarcoiris. «Hermosa la abuela con su nietito», agregó @khalilbeatriz.

«Qué bello y más bella la abuela y la mamá, cómo intentan hacerle un buen corte», escribió @teutona26. «Eres la mejor de las mamis Aracely, preciosos tus pequeños», enfatizó @patyhaller62.

Otros, insistieron en ver el rostro de los adolescentes, ya que Aracely no los ha querido hacer públicos.

«No entiendo el porqué de mostrar a medias a sus hijos… o los muestra bien o no los muestra», opinó @encina_sandra.  «Qué ganas de ver su carita! Deben estar bellos los dos», acotó @karinamperalta.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos