Destacado TV

Hombre le cierra paso a ambulancia con paciente en Periférico

El conductor también amenazó al personal de la unidad médica e incluso los retó a pelear

Por Axel Amézquita

El conductor de una camioneta, le cerró al paso una ambulancia que trasladaba paciente y se dirigía al hospital para atender al tripulante; el incidente se registró en las inmediaciones de Periférico y Satélite.

Ladrones entran con camioneta a tienda de autoservicio y embisten a empleada de limpieza

El vehículo ingresó a gran velocidad y destruyó la cortina protectora del establecimiento, lo que permitió que al menos 9 sujetos más ingresaran al lugar

El hombre incluso amenazó e insultó en repetidas ocasiones al personal de la unidad médica y también los retó a sostener una pelea, cosa que los paramédicos rechazaron y no bajaron nunca de la ambulancia.

El momento quedó captado en video por un miembro del personal médico, quien decidió compartir las imágenes para denunciar al prepotente agresor.

En segundos balean a cuatro personas en autolavado de Tlalpan

Cámaras de vigilancia registraron el momento del ataque dentro del negocio de lavado de autos

Debido a que el clip mostró el modelo y placas de la camioneta que impidió el paso, los internautas comenzaron a exigir a las autoridades del Estado de México una sanción al conductor, por lo que  C5 Edoméx, a través de su cuenta de twitter, informó que canalizaría el incidente a las autoridades correspondientes.

TE RECOMENDAMOS:

La falta de agua obliga a desafiar la cuarentena en Venezuela

El Gobierno de Nicolás Maduro decreto a inicios de semana una "cuarentena social" para hacer frente al nuevo coronavirus que ya padecen 42 personas en el país, de acuerdo con el último reporte oficial

Loading...
Revisa el siguiente artículo