Destacado TV

“Esto no es justo”: dice mujer detenida por policias tras violar cuarentena en España

“Lo que no es justo que salgas a correr y nos expongas a todos” gritó una vecina que grabó el momento de la detención

Por Axel Amezquita

Una mujer fue detenida por dos policías en España luego de violar la cuarentena obligatoria y salir a ejercitarse :“Esto no es justo, ayuda” gritó la chica mientras era esposada por los uniformados.

Habilitan en Quito un refugio para personas sin hogar ante el COVID-19

El objetivo es que los sintecho cuenten con un lugar seguro mientras duran el estado de emergencia sanitaria y la declaración de toque de queda a nivel nacional por el coronavirus

El escándalo fue tal, que varios vecinos del lugar, se asomaron por las ventanas e incluso grabaron el incidente: “Lo que no es justo es que salgas a correr y nos expongas a todos, no te resistas y déjalos trabajar, idiota” mencionó una mujer que grabó el clip.

Otros residentes del lugar también gritaron reclamos a la detenida, quien al menos por minuto y medio, estuvo resistiéndose para subir a la patrulla mientras seguía implorando que la soltaran.

La falta de agua obliga a desafiar la cuarentena en Venezuela

El Gobierno de Nicolás Maduro decreto a inicios de semana una "cuarentena social" para hacer frente al nuevo coronavirus que ya padecen 42 personas en el país, de acuerdo con el último reporte oficial

Ya que las imágenes se viralizaron en redes, los internautas comenzaron a debatir si la policía actuó bien o no; la mayoría aplaudió el actuar de los oficiales, pero otros usuarios comentaron que probablemente la chica fuera autista y por ende no entendía lo de la cuarentena.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si la chica sufría alguna discapacidad así como la posición oficial de las autoridades.

 TE RECOMENDAMOS:

La fiesta de las flores de cerezo en Tokio se cancela por crisis de coronavirus

El gobierno de Japón pidió a la población se abstenga de celebrar fiestas o reuniones para evitar contagios

Loading...
Revisa el siguiente artículo