Mundo

Terremoto de 5.3 golpea la ciudad de Zagreb en Croacia

Los servicios de emergencia y las operaciones de rescate continuan en marcha luego del sismo

Las imágenes de una cámara de seguridad capturaron el momento en que un terremoto de 5.3 grados sacudió el domingo la capital de Croacia, Zagreb.

Las imágenes dentro de una tienda de antigüedades muestran libros que caen al suelo y estantes dañados dentro del establecimiento, como resultado del terremoto.

Según los informes, el sismo dejó daño en edificios y vehículos cubiertos de escombros, causando incendios en la capital.

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, luego del sismo ciudadanos del país se unieron para trasladar o mover de lugar a enfermos por COVID-19, de distintos hospitales de la ciudad para evitar riesgos por alguna replica.

Igual distintas personas se movilizaron para apoyar con el traslado de bebés en incubadoras a zonas seguras para protegerlos de algún derrumbe.

Los servicios de emergencia y las operaciones de rescate continuan en marcha, de los heridos se reporta a un joven de 15 años se encuentra actualmente en estado crítico y también se reportaron personas con distintas lesiones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos