Coronavirus

Interjet suspende vuelos internacionales por coronavirus

Continuará operando vuelos nacionales durante esta contingencia y las políticas de cambios serán flexibilizadas para los pasajeros afectados

Interjet informó que dejará de operar temporalmente sus rutas internacionales a partir del 24 marzo de 2020 y hasta que se levanten las restricciones regulatorias que cada país impuso por la contingencia del coronavirus.

Indicó que continuará operando vuelos nacionales durante esta contingencia.

“Para Interjet lo más importante es la seguridad y el bienestar de nuestro pasajeros y colaboradores», informó en un comunicado William Shaw, director General de Interjet.

«Nuestra empresa ha estado en estrecha comunicación con las autoridades aeroportuarias y sanitarias de México y de aquellos países donde volamos, siempre anteponiendo la salud y seguridad”, afirmó.

Aseguró que para apoyar a sus pasajeros que se encuentren impedidos para realizar sus viajes o cumplan con alguna restricción del país destino, flexibilizará sus políticas de cambios, las cuales pueden ser consultadas en su página. 

Las restricciones emitidas por cada país, están disponibles para consulta en la página de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos