Estados

Cervecera de Constellation Brands dispuesta al diálogo con AMLO

La cervecera enfrentó una ola de críticas negativas en Mexicali, Baja California debido que necesitarían más agua de la que puede requerir la sociedad para subsistir

A un día de que se diera a conocer el resultado de la consulta pública en Mexicali donde se decidió cancelar la planta cervecera de Constellation Brands, la empresa dijo que está lista para entablar conversaciones con el gobierno.

«Hemos escuchado atentos las declaraciones de la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez, y las palabras del presidente de la República con respecto a nuestro proyecto en Mexicali, Baja California. Hemos tomado nota de sus mensajes y estamos listos para entablar las conversaciones necesarias con el presidente

López Obrador y su gabinete para trabajar de cerca en un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social», dijo la empresa en un comunicado.

Según Constellation Brands, el proyecto en Mexicali, como todas sus operaciones, cumple y ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley y prioriza el cuidado y disponibilidad de agua.

«Nuestro compromiso con la legalidad y la generación de bienestar en las comunidades de las que formamos parte, sigue firme», dijo.

En ese sentido, comentó que México es muy importante para la empresa, con una relación positiva y mutuamente beneficiosa por más de 30 años.

«Tenemos la confianza de que continuará igual», dijo Constellation Brands.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos