Noticias

Por coronavirus, Grupo México adelantará entrega de hospital en Juchitán, Oaxaca

Se espera que en un máximo de 10 días terminen de afinar los últimos detalles de este inmueble y pueda ser entregado para enfrentar la pandemia de covid-19

Grupo México anunció que espera concluir en los próximos días la construcción de un nuevo hospital en Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca para que así pueda ser utilizado para enfrentar la pandemia del coronavirus Covid-19 que se ha expandido en gran parte del territorio mexicano y que está en constante crecimiento.

Te puede interesar: Banorte diferirá 4 meses los pagos de créditos a afectados por contingencia

Este hospital cuenta con una superficie de 6 mil 800 metros cuadrados, en la cual, de acuerdo con información, cuenta con una capacidad para más de 60 camas para atender casos de emergencia en los municipios cercanos a esta comunidad.

De esta manera, se espera que sea el próximo viernes 3 de abril cuando se haga la entrega al Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obradory sea utilizado de inmediato para atender casos relacionados con el coronavirus.

La construcción de este hospital tuvo una inversión cercana a los 180 millones de pesos, de los cuales, Grupo México hizo donaciones de cerca de 170 millones, dejando así los 10 millones restantes para aportaciones voluntarias a empleados del grupo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último