Así lucen las celebridades y la monarquía con la tendencia de las botas altas

Las célebres hermanas del reality show se ven con frecuencia utilizando este accesorio en sus look. Al igual que las reinas europeas, que las prefieren y han sabido combinarlas con los mejores atuendos

Por Ninoska Paz

Las famosas hermanas del clan Kardashians- Jenner, han lucido en reiteradas oportunidades la moda de las botas altas para brillar en sus diferentes eventos sociales, luciendo regias con esta pieza de calzado que llega hasta las rodillas.

La combinación con vestidos mini, faldas cortas o largas, jeans u otras prendas, que hacen estas celebridades demuestra cómo llevar este calzado atemporal que brinda sensualidad y estilo a cualquier mujer que las elija.

Con sus diseños atrevidos las Kardashians, han descubierto que las botas altas pueden ser una opción  muy chic para lucir sus atuendos a cualquier hora.

La mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, tiene unas botas de Stuart Weitzman – color gris – a las que ha recurrido en varias oportunidades para realzar su look.

Kim Kardashian a sus 39 años, su sensualidad la hecho merecedora de grandes titulares que resaltan su estilismo. Estas botas de la firma Balenciaga, es una de sus preferidas y las lleva con jeans, faldas y hasta con este camizón deportivo que realzó con este zapato.

La propietaria de Cosmetics Kylie, Kylie Jenner tiene varios modelos en su guardarropa. Unas color nude suele tomarlas para las salidas informales, favoreciendo su cuerpo con estas botas que la hacen ver casual y elegante a la vez.

Kendall Jenner es una conocedora de la moda y como una de las mejores pagadas modelos del mundo, sabe de lo que dictan las tendencias, y con sus piernas súper largas puede sacar provecho de estas. En esta sesión fotográfica, muestra una botas altas negras de gamuza, estilismo que es combinable con ropa que deje ver más piel.

Las botas altas se han convertido en un accesorio indispensable en cualquier armario, las hay de diferentes precios y características. Ten en cuenta siempre que con la correcta combinación te hará deslumbrar en el evento que elijas usarlas por su originalidad, tal como reseña la revista Woman.es.

Las reinas europeas seducidas por las botas altas

Pero la fascinación por las botas altas, no es exclusiva de este grupo de socialités. La reinas europeas también han sido seducidas por el encanto que genera en sus outfits este calzado.

La reina Letizia de España, impactó el año pasado al estrenar unas botas de gamuza – de la firma Magrit- hasta la rodilla para la entrega de los Premios Nacionales de Investigaciones, con un vestido midi entallado negro de cinturón, con el que cautivó a los presentes.

Las Kardashians y otras celebridades muestran cómo lucir fabulosa con la tendencia de botas altas La reina Letizia conjuga glamour y elegancia en cada combinación de sus outfits / Foto/@royal.addicted

La falda color marrón tierra con un jersey negro manga larga, fue otra propuesta de Doña Letizia, que generó muchos comentarios en las redes por su look sofisticado, fresco, con ese toque de elegancia.

Posteriormente, la reina ha recurrido en otras oportunidades a este artículo de su armario. Con una falda midi de corte alto, volvió a ellas y robó las miradas de todo al verse estilizada con esta pieza, a la que agregó una falda de Carolina Herrera con flores estampadas y una blusa roja de Hugo Boss.

La monarca española ha dejado saber que vive enamorada de sus botas altas. De la misma marca Magrit, las tiene en color rojo pasión, y desde hace varios años la usa en varios outfits que cambian tan solo con el toque de las botas.

La reina las combinó también con un vestido rojo, lo que potencia el efecto estilizador que de por si tiene este calzado.

Desde Inglaterra, Kate Middleton, también muestra que las prefiere. De tacón alto, bajo, botines, han sido sus favoritas a la hora de combinar diferentes vestidos mini y pantalones, de acuerdo a la ocasión.

Con un sombrero en azul, las armonizó con un hermoso abrigo marrón con destellos azules y su botas altas marrones de tacón, con cierre a un lado.

Meghan Markle no ha sido la excepción. El glamour que regala las botas altas, la envuelve en looks bien definidos y muy atractivos, por lo que han sido variadas las ocasiones que las usa, volviéndose una pieza infaltable en su guardarropa.

Atrévete a llevarlas en el uso diario de tus eventos, combinalas con atuendos que no le roben la atención y será un acierto total que te permitirá ser original en todo momento.

La falda plisada que la realeza prefiere y que se impone este año en el armario de toda mujer

Las monarcas como Kate Middleton, Letizia y Meghan Markle son fans de esta prenda que hace lucir única a las mujeres que elijen estos modelos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo