Convocan a jaliscienses a cantar desde sus ventanas

Ely Guerra, Checo Pérez y Sandoval se unen a la campaña Jaliscontigo. Convocan a cantar este domingo desde casa.

Por Gabriela Acosta

Jalisco mantiene la lucha para evitar que se propague el coronavirus (Covid-19)  con medidas para alertar y prevenir a la ciudadanía.

A través de una iniciativa de la comunidad tapatía se lanza la campaña #Jaliscontigo para unir a los jaliscienses en un canto desde las ventanas de sus hogares.

"Hoy nos toca quedarnos en casa y juntos desde ahí, con el corazón y nuestra voz, salgamos a nuestras ventanas y cantemos Ay Jalisco no te rajes. ¡¡¡ Hagamos de este domingo 29 de marzo a las 21:00 horas, un concierto único en donde seremos  protagonistas y espectadores a la vez", señalaron los organizadores en un comunicado.

Se compartió un video donde se observa a los cantantes Mario Sandoval y Ely Guerra; además de Checo Pérez interpretando una estrofa del tema.

“Ayyy Jalisco no te rajes , me sale del alma cantar con amor, sentir en el pecho y echar este grito , que grande es Jalisco, palabra de honor”.

 


"Entre más salgamos a cantar, más alto vibraremos", finalizó el mensaje de la convocatoria.

Pasos a seguir

Cuándo: 29 de marzo a las 21:00 horas

Estrofa: “Ayyy Jalisco no te rajes , me sale del alma cantar con amor, sentir en el pecho y echar este grito , que grande es Jalisco, palabra de honor”.

Redes sociales: Comparte tu video, con el hashtag #jaliscontigo

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo