Lucerito, la hija de Lucero que muy pocas veces deja ver en sus redes sociales

Es hermosa y talentosa como su mamá

Por Daniela Bracho

Lucero tiene un clon en casa y se trata de su hija Lucerito. La adolescente de 15 años, fruto de su relación con Manuel Mijares, cada día se parece más a la cantante, con quien tiene una relación muy unida y especial.

La cantante de 50 años suele ser muy abierta con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, compartiendo instantes de sus eventos y conciertos, pero poco publica sobre su vida personal o con sus hijos.

Lucero canta ‘Tusa’ y sorprende a sus fans en un live en sus redes sociales

La cantante interpretó una estrofa del famoso tema de la colombiana Karol G y sus fanáticos celebraron el buen humor y el ensayo que hizo con esta canción

Es una de las artistas que considera que los hijos deben ser criados alejados de la atención excesiva de los medios y así han crecido tanto Lucerito como su otro hijo, José Manuel.

La hija de Lucero que ha crecido alejada de los medios y redes sociales

Pero en una reciente videollamada de Lucero con la cantante Yuri, Lucero Mijares hizo una breve aparición saludando a la amiga de su mamá y mostrando sus característicos rulos.

View this post on Instagram

Las quiero mucho 💖💖💖💖💖

A post shared by 💠ℓυcєrσ мiנαrєs💠 (@luceromijaresvideos) on

El pasado 2 de febrero, Lucerito cumplió 15 años y la cantante le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

"La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos! Te amo con todo mi ser, GRACIAS por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa!!! Que seas infinitamente FELIZ", escribió la orgullosa madre.

La jovencita siempre acompaña a su mamá en todo momento, incluso en camerino antes de salir al escenario.

View this post on Instagram

Las amo con todo mi corazón 💕💕

A post shared by 💠ℓυcєrσ мiנαrєs💠 (@luceromijaresvideos) on

Y como dice rel refrán: de tal palo, tal astilla, ya que teniendo de padres a dos cantantes emblemáticos como Lucero y Manuel Mijares, lo más natural es que Lucero Mijares también incursionara en el canto.

Lucero comparte fotos inéditas del inicio de su carrera y enamora a sus fans

La cantante está desempolvando fotos para celebrar sus 40 años de trayectoria artística.

En 2018, la adolescente grabó un dueto con su padre llamado 'Vencer al amor', demostrando su increíble voz y el gran futuro que tiene como cantante cuando sea mayor.

"La niña es muy genuina, se viste y trae el cabello como le gusta y eso lo proyecta, además de que canta bastante bien, lo demás no importa", escribió Raul Michel en YouTube.

"Dios mío qué belleza, parece que abre la boca y sale música, cero esfuerzo. Dios la bendiga. Qué niña más linda", agregó el usuario @closetfullofbargains.

Lucerito siempre muestra una sonrisa cada vez que es fotografiada, teniendo muy buen humor y una personalidad muy especial y carismática como la de sus padres.

También ha recibido halagos al mostrarse siempre natural, con su cabello rizado y sin maquillaje, a diferencia de muchas niñas que desde temprana edad cambian su apariencia.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo