Los famosos también se retocan: El rostro de Sebastián Yatra que el bisturí cambió

Una otoplastia y diseño de sonrisa, modificó la apariencia del cantante colombiano

Por Ninoska Paz

El cantante Sebastián Yatra no niega sus cambios estéticos. Al contrario, con marcado orgullo admite cuáles han sido sus ‘retoques’ quirúrgicos, que lo convirtieron en el artista que hoy todos conocemos.

Y así lo ha revelado en pasadas entrevistas, el cantautor colombiano que se ganó la fama desde muy joven, con el carisma y el talento que desde pequeño cultivó para interpretar la música.

El artista nacido en Medellín, y su familia – padres y dos hermanos- tuvo que migrar  por razones de seguridad a Cartagena, y luego a Miami, donde se radicaron desde que tenía 5 años. Allí creció y cumplió con su formación académica y musical.

View this post on Instagram

Lindos #tbt @sebastianyatra

A post shared by Sebastian Yatra (@___sebastianyatra___) on

A través de presentaciones musicales escolares, pronto Sebastián supo que se dedicaría a la música. Luego tomó clases de piano y guitarra.

A sus 18 años ya su esfuerzo por ser cantante tomó camino y decide que su nombre artístico sería Sebastián Yatra, su nombre real y ‘Yatra’ que en hindú significa “camino sagrado a lo divino”.

View this post on Instagram

Un lindo TBT

A post shared by Sebastian Yatra (@___sebastianyatra___) on

La apariencia retocada de Sebastián Yatra

El talento de Sebastián Yatra rompe fronteras. Sus discos han logrado colocarse en los mejores puestos del ranking musical. El primero fue en el 2018, bajo el título ‘Mantra’ y luego llegó ‘Fantasía’, donde incluyó el éxito ‘Cristina’.

Su apariencia roba las miradas de millones de seguidoras, por su tonificado cuerpo que a sus 25 años experimenta las señales de una rutina de ejercicios.

Sin embargo, su rostro sufrió algunos retoques para que lograra verse como luce en la actualidad. Sebastián Yatra en sus fotografías de niño y joven, mostraba unas orejas que eran de gran tamaño y molestaban al artista, de las cuales dijo tener complejo en su infancia.

Y según una cuenta de Instagram Belleza Creada, el artista puso fin al tamaño sobre normal de sus orejas a través de una otoplastia, que consiste en una intervención para reducirlas de tamaño y posicionarlas más hacia la cabeza.

La cuenta también detalla que el cantante se sometió a un tratamiento odontológico para diseñar su sonrisa, de manera que quedará perfilada y fuese más pronunciada.

View this post on Instagram

#10yearchallenge 🤷🏻‍♂️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Estos cambios le han otorgado una apariencia fresca a su rostro, que gusta y complace a sus fanáticos. Recientemente, en noviembre del año pasado, el artista decidió cambiar su look, quitándose más cabello de lo que sus fans imaginaron en un momento, por lo que causó gran asombro al publicar cómo había quedado al salir de su estilista.

Su último éxito se lo anotó ayer con el estreno de su nuevo tema ‘Falta Amor’, a dúo con otro famoso, el boricua Ricky Martin.

 

Con un live minutos antes, Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzaron ‘Falta Amor’ (VIDEO)

Los cantantes desbordaron emoción al poder brindar un tema que inspira y que llama a la reflexión en estos tiempos difíciles

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo