Entretenimiento

Aislinn Derbez: La clara genética y belleza que heredó de su oculta madre

La hija de Eugenio Derbez es poco lo que comparte en las redes sociales de su lado maternal, pero lo indiscutible son las facciones que la hacen muy parecida a su madre

La relación de Aislinn Derbez con su famoso padre, el actor Eugenio Derbez, queda claro en cada imagen compartida desde su cuenta de redes sociales. Pero, su madre, Gabriela Michel, es su lado maternal que poco comparte con sus seguidores.

Solo un año fue el tiempo que compartieron como esposos, Eugenio y Gabriela, entre 1986 y 1987, este último fue el año en que nació Aislinn.

Por esta razón su infancia transcurrió al lado de su madre, pero aún así son pocos los momentos que comparte en las redes sociales sobre ella. El gran protagonismo lo tiene su reconocido padre, triunfador de Hollywood.

Sin embargo, su relación con su madre ha sido buena en el tiempo y los rasgos físicos que destacan su belleza son otro lazo de la herencia genética de su madre. Así lo revelan las fotos del pasado que la actriz ha publicado y en la que se confirma que su inigualable parecido y belleza tienen el origen en la también actriz, Gabriela Michel.

La madre de Aislinn es actriz de doblaje, quien luego de su separación rehizo su vida con Jorge Alberto Aguilera. De allí nacieron sus hermanas, Michelle y Chiara Aguilera, con quienes comparte también gran parecido.

Aislinn Derbez es el el clon de su madre

La forma y el color de sus ojos (verdes), sus labios sensuales y pómulos, son una identidad que proviene de los genes de su madre, de quien también tomó su pasión por la actuación.

Su pasado familiar con su madre es poco en las redes, pero la inédita foto que publicó el año pasado causó sensación al confirmarse su gran parecido y la gran relación que las une. En la foto la acompañaba en el nacimiento de su hermana Michelle.

La juventud de Gabriela Michel desvela la similitud física con Aislinn,y con el pasar de los años permanece allí esa sonrisa espléndida y juvenil las caracteriza a ambas.

El gran día de toda mujer, su boda con Mauricio Ochmann, fue un momento especial que madre e hija compartieron y que quedó grabado con varias fotografías que comprueban su afecto y apoyo indiscutible.

En la boda de Aislinn, su madre estuvo allí para apoyarla en ese día tan especial

Ambas lucen felices en los mejores momentos compartidos entre familia, junto a su padrastro.

Los mejores momentos compartidos

Los momentos de abuela, también son compartidos entre Aislinn y su madre, lo que la hace una abuela cariñosa con su nieta Kailani, tal como lo revela la fotografía.

Tiempos de madre-hija compartidos para ser la abuela consentidora.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último