Coronavirus

Denuncian falta de insumos en Hospital General Dr. Rubén Leñero

El personal del hospital alega que tienen laborando a personas en riesgo como mujeres embarazadas, adultos mayores y con enfermedades crónicas degenerativas.

Denuncian falta de insumos en Hospital General Dr. Rubén Leñero Denuncian falta de insumos en Hospital General Dr. Rubén Leñero

En redes sociales, personal del Hospital General Dr. Rubén Leñero, denunció que no cuentan con material suficiente para brindar un buen servicio de salud en este periodo de pandemia por COVID-19.

A través de una cuenta de Twitter, se compartió un clip que muestra a un grupo de personal y pacientes en el pasillo del Hospital, pidiendo a las autoridades proporcionen de equipo médico y de protección para las personas que laboran en el servicio médico.

‘No tenemos cubrebocas, estos son de 3 pesos y los compramos nosotros al igual los uniformes’ 

Las personas sostienen que ante la falta de insumos no es posible atender a las personas que acuden al hospital no sólo por coronavirus, además alegan que tienen personal en riesgo laborando, como mujeres embarazadas, adultos mayores, con enfermedades crónicas degenerativas.

‘No tenemos con qué trabajar’

Piden las autoridades atiendan a las demandas, hasta el momento ninguna institución ha respondido directamente a la denuncia.

Te recomendamos:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último