Destacado TV

Mujer se avienta de combi en movimiento durante asalto

El robo ocurrió en la carretera Los Reyes-Texcoco en el Municipio de Chicoloapan en el estado de México

Por Ángel Cruz

Durante un asalto a bordo del transporte público en el municipio de Chicoloapan, Estado de México una mujer y dos hombres decidieron saltar del vehículo en movimiento para salvarse del robo.

Policías de Hidalgo inician patrullaje para pedir a la gente permanecer en casa

Con altavoces los oficiales hicieron un llamado a la comunidad para permanecer en sus hogares y así lograr disminuir la propagación del COVID-19

En las imágenes se ve cómo la combi circula a velocidad media por la avenida principal y comienza a orillarse, es cuando la mujer y los hombres deciden saltar hacia la banqueta.

Por la velocidad los pasajeros no pudieron frenar adecuadamente la caída, lo que provocó que la mujer cayera de manera contundente y quedara inmóvil en el suelo.

Tráiler se queda sin frenos y choca contra caseta en la autopista México-Pachuca

El tráiler además de los daños en la caseta de San Cristóbal, Ecatepec; arrolló a un automóvil que se encontraba pagando su cuota

De manera inmediata un peatón corrió a ayudar a la joven para impedir que se lastimara más, al mismo tiempo del interior del vehículo los demás pasajeros comenzaron a bajar al ladrón.

Ya en el suelo, pasajeros y transeúntes comenzaron a golpear de manera constante al presunto ladrón hasta que llegaron los policías para hacer la detención.

Posteriormente llegaron los cuerpos de emergencia para atender a la mujer herida y al chofer de la unidad que resultó lesionado.

AMLO saluda a la madre del ‘Chapo’ y de mano

En redes sociales circula el video donde el presidente de México tuvo un encuentro breve con la mamá del narcotraficante

Loading...
Revisa el siguiente artículo