Noticias

Combi a exceso de velocidad embiste a camión repartidor; chófer huye del accidente

Pese a que una patrulla pasó a escasos pasos del siniestro, no se hizo nada por detener al responsable

Una combi a exceso de velocidad embistió a un camión repartidor que se encontraba trabajando sobre Av. Sor Juana, Nezahualcóyotl, Estado de México; debido a la gravedad del accidente, el chófer  escapó de la escena abandonando el vehículo y los pasajeros.

El incidente quedó captado en video por una cámara de seguridad y las imágenes muestran momentos después del impacto y el momento en qué pasó una patrulla por la avenida, pero no hizo nada por detener al responsable, quien  incluso se movió por detrás del vehículo policiaco.

Combi a exceso de velocidad embiste a camión repartidor; chofer huye del accidente

 

El clip fue difundido en redes e inmediatamente desató polémica entre los internautas, quienes reprobaron la actuación de los policias, puesto que el metraje no muestra que hayan apoyado. Por otra parte, varios usuarios comentaron que el vehículo repartidor tenía la culpa por estar estático en una avenida de alto riesgo.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce el estado de salud  del conductor del vehículo afectado, así como el de los pasajeros; de igual manera no  hay un posicionamiento de las autoridades respecto al accidente.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último