Noticias

Cruz Roja Mexicana comparte recomendaciones sanitarias ante COVID-19

El personal de la Cruz Roja salió a realizar chequeos y demostraciones sobre medidas sanitarias contra el COVID-19 a personas en lugares públicos

A través de su cuenta de Twitter, la Cruz Roja Mexicana compartió una serie de recomendaciones para prevenir contagios durante la pandemia por COVID-19.

Debido a la situación sanitaria que vive el mundo por el coronavirus, las autoridades están brindando las recomendaciones pertinentes para que los ciudadanos no adquieran el virus, de esta forma la Cruz Roja Mexicana ha subido un video que ilustra y enumera medidas que, de no realizarlas correctamente, podrían derivar en contagios.

  1. Evita tocar pasamanos en escaleras y lugares públicos, de hacerlo recuerda lavar muy bien tus manos después.
  2. Si estornudas hazlo en tu codo, no cubras tu cara con las manos.
  3. Lava tus manos siguiendo los pasos que las autoridades han compartido, acá te las dejamos si no las tienes:
    Cruz Roja Mexicana comparte recomendaciones sanitarias ante COVID-19
    Cruz Roja Mexicana comparte recomendaciones sanitarias ante COVID-19
  4. No saludar de beso, abrazo o manos.

Además de estas recomendaciones, miembros de la Cruz Roja han realizado recorridos en calles de la Ciudad de México para enseñar a peatones las medidas de prevención y tomarles la temperatura, todo como parte de la campaña de prevención #SanaDistancia.

No olvides que la medida primordial es #QuédateEnCasa, pero si no puedes hacerlo por motivos de trabajo, recuerda tomar las recomendaciones por tu bien y el de tu familia.

Te recomendamos:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos