Noticias

Detenido por escupir a varios guardias civiles mientras decía estar contagiado por coronavirus

Según la Guardia Civil, es la segunda detención del sujeto en menos de 48 horas por un incidente similar

Una persona fue detenida el miércoles en Buenavista del Norte, Tenerife, por escupir gritando que tenía coronavirus a unos guardias civiles que intervinieron en una disputa vecinal.

Las imágenes muestran a los agentes con trajes de protección completa reduciendo e introduciendo al detenido en una ambulancia.  Era la segunda vez que en 48 horas que el sujeto era detenido por un incidente similar, tras agredir y escupir a una vecina.

La Guardia Civil liberó las imágenes mediante su cuenta de Twitter, e invitó a la ciudadanía a no replicar ese tipo de actos pues únicamente lograban causar pánico e histeria en momentos difíciles a nivel mundial.

Por otra parte, los usuarios mostraron su descontento contra el hombre detenido, pues se usaban recursos en detenerlo cuando esos elementos policiacos podrían estar apoyando en otra situación.

España ha superado este miércoles las 100 mil personas personas contagiadas, con un total de 102 mil 136 casos positivos confirmados, siete mil 719 nuevos en las últimas 24 horas, y nueve mil 53 muertes. El número de personas recuperadas es ya 22 mil 647.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos