Destacado TV

Mueren 19 personas que combatían un incendio forestal en China

La zona de la provincia de Sichuan afectada por las llamas está poco poblada, pero no había una estimación sobre el número de personas que estaban siendo evacuadas

Por AP

Diecinueve personas fallecieron mientras combatían un incendio forestal en el suroeste de China, y las autoridades enviaron a cientos de refuerzos para sofocar las llamas y evacuar a la gente que vive cerca, reportaron funcionarios y medios estatales el martes.

Fiscalía revela momento exacto en que tren de Tacubaya pierde el control

De acuerdo a la Fiscalía el trágico accidente fue resultado de operaciones omitidas por el conductor y la reguladora de la Línea 1

La zona de la provincia de Sichuan afectada por las llamas está poco poblada, pero no había una estimación sobre el número de personas que estaban siendo evacuadas. Se desconoce cuándo ocurrieron los decesos. Según un funcionario de la ciudad de Xichang citado en las informaciones, el incendio comenzó en una granja el lunes por la tarde y se extendió rápidamente a las montañas cercanas debido al fuerte viento.

Combi a exceso de velocidad embiste a camión repartidor; chófer huye del accidente

Pese a que una patrulla pasó a escasos pasos del siniestro, no se hizo nada por detener al responsable

Uno de los fallecidos era un guía y el resto bomberos, dijo. La evacuación de la zona ha comenzado y más de 300 bomberos profesionales y 700 militares fueron enviados allí para ayudar. De acuerdo con la agencia noticiosa Xinhua, otros 885 bomberos de otras ciudades de Sichuan se trasladaron a Xichang, así como 142 camiones de bomberos, seis sistemas remotos de suministro de agua y equipos antiincendios.

Sujeto asalta y golpea a mujer en alcaldía Tlalpan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar de los hechos para atender la situación

Hace casi un año, un incendio forestal en las montañas de la zona dejó 30 muertos, 27 de ellos bomberos.

TE RECOMENDAMOS:

Sujeto golpea brutalmente a mujer frente a la UACM en Iztapalapa

"Compartan por favor hasta dar con este delincuente pues ya desapareció se están haciendo rondines y el ‘joven’ ya no aparece, tampoco nos contesta el celular"

Loading...
Revisa el siguiente artículo