Destacado TV

Policía intenta detener clases de salsa por contingencia sanitaria y alumnos se niegan

El oficial comentó que para evitar contagios del COVID-19, no debía haber aglomeraciones grandes de personas

Por Axel Amézquita

Un policía de la CDMX, intentó detener una clase de salsa al aire libre que se realizaba en la Alameda Central debido a la contingencia sanitaria que atraviesa la ciudad originada por el brote de coronavirus; pese a que el oficial llegó con buena actitud, los alumnos e instructor se negaban a parar sus actividades.

Fiscalía revela momento exacto en que tren de Tacubaya pierde el control

De acuerdo a la Fiscalía el trágico accidente fue resultado de operaciones omitidas por el conductor y la reguladora de la Línea 1

El oficial portaba un tapabocas y se acercó amablemente al grupo danzante “Buenas tardes, les pido por favor que se retiren ya que por las medidas sanitarias actuales, no se permiten aglomeraciones grandes de personas” comentó el uniformado.

Inmediatamente, el instructor de baile interrumpió al policía: “Nuestros alumnos tienen menos de 50 años y los que están fuera viendo también” dijo e intentó seguir con su clase, pero nuevamente el elemento de seguridad pidió detener la actividad por seguridad de todos los presentes.

Trasladan a persona infectada por Covid-19 de la Clínica 29 del IMSS

La cápsula inventada por un ingeniero mexicano es utilizada para el traslado de los enfermos para evitar la propagación

Cuando vieron que el oficial no desistía, los alumnos comenzaron a recriminarle y a ponerse del lado de su instructor: “Si, ya ahorita nos retiramos” dijo una e inmediatamente los otros presentes comenzaron a gritar lo que parecen ser reclamos de inconformidad contra el elemento policiaco.

Como el video se difundió en redes, inmediatamente generó una ola de comentarios de los internautas, quienes reprobaban la actitud de los danzantes por no haber hecho caso al oficial quien incluso se estaba exponiendo al ir a un lugar donde había un gran número de personas.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si la clase fue suspendida así como la posición del instructor de baile.

TE RECOMENDAMOS:

AMLO saluda a la madre del ‘Chapo’ y de mano

En redes sociales circula el video donde el presidente de México tuvo un encuentro breve con la mamá del narcotraficante

Loading...
Revisa el siguiente artículo