Noticias

Vinculan a proceso a hombre por feminicidio de menor de 2 años

La Fiscalía del Estado de México informó que la menor estaba al cuidado de la pareja sentimental de su madre quien la golpeó.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que Gustavo Ángel ‘N’ fue vinculado a proceso por el feminicidio de una menor de dos año, quien era hija de su pareja sentimental, el homicidio de la niña ocurrió en el municipio de Amecameca.

La indagatoria estableció que el pasado 6 de marzo el acusado causó la muerte de la niña, ya que la arrojó al suelo desde un remolque, tipo camper, en el que habitaban.

“Los hechos ocurrieron en el kilómetro 28 del libramiento José Farncisco Blake Mora, Sector Juan, en el municipio de Amecameca, donde este sujeto se encontraba al cuidado de la víctima, pero en un momento determinado la habría golpeado y arrojado al suelo”, detalló la FGJ.

Debido a esto, la menor fue llevada a un hospital de la zona, en donde días después falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Fue así como la fiscalía inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, con la agravante de que la víctima es menor de edad.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez lo vinculó a proceso.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último