Noticias

“FE”, hoteles en Polanco proyectan emotivo mensaje durante coronavirus

Distintos hoteles de la Ciudad de México, Guadalajara y Cancún, llenaron de esperanza a la población durante la lucha contra el COVID-19

México se encuentra en emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, razón por la que la zona hotelera de Polanco en la capital del país, proyectó una serie de mensajes positivos, en los que destaca la palabra «FE», junto a un corazón.

Mediante redes sociales, los usuarios viralizaron las imágenes, las cuales conmovieron al pueblo mexicano, en medio de la lucha contra el COVID-19, pues los casos en nuestro país siguen aumentando, tal como se tenía previsto.

Te puede interesar: Peticiones de desempleo en EU llegan a 6.64 millones en una semana

«La palabra clave es FE. Gran mensaje de los hoteles de Polanco en la Ciudad de México. #NoNosDetieneElVirus«, escribió en Twitter Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Pero dicha acción no solo se vivió en la Ciudad de México, también hoteles en Guadalajara y Cancún proyectaron el mensaje, el cual llenó de aliento a miles para luchar contra el coronavirus.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos