Ciudad

Bombero resulta gravemente lesionado al intentar rescatar un perro en CDMX

El elemento del H. Cuerpo de Bomberos cayó en una barranca de aproximadamente 50 metros mientras realizaba las maniobras de rescate

Un bombero cayó en una barranca de aproximadamente 50 metros de altura, en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón, mientras realizaba maniobras para rescatar a un perro que se encontraba atrapado.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Angostura, cuando el lesionado, integrante del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, se precipitó por dicha barranca mientras realizaba maniobras de rescate con un perro.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que el vulcano, de 38 años sufrió una contusión profunda en tórax y probable fractura de clavícula izquierda, por lo que tuvo que ser atendido por especialistas del ERUM, quienes brindaron atención médica prehospitalaria al afectado.

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, prestó el servicio de ambulancia aérea su inmediato traslado.

El paciente fue trasladado a la Alameda Poniente, ubicada en Santa Fe, donde fue recogido por la tripulación del Cóndor, misma que a partir de ese momento cubrió las medidas necesarias para salvaguardar su integridad física.

TE RECOMENDAREMOS Atienden a presunto infectado de Covid-19 en Central Camionera del Norte

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos