Coronavirus

Paciente con COVID-19 golpea y muerde a enfermera en China

La enfermera ingresó a su habitación para obtener una muestra de sangre, pero el hombre no cooperó e intentó escapar de la habitación

Por Fernanda Ramírez

Circula en redes sociales un video que muestra a una enfermera luego de ser atacada por un hombre contagiado de COVID-19 en China.

Detienen a una mujer infectada con coronavirus tras escapar del hospital

Las imágenes muestran a los agentes de seguridad persiguiendo a la mujer chilena en un mercado antes de detenerla

De acuerdo a un usuario que radica en China, cuatro nigerianos dieron positivo a Coronavirus y fueron puestos en tratamiento de forma gratuita en el país asiático. Sin embargo, fue uno de ellos quien golpeó, empujó y mordió a una enfermera, presuntamente en Cantón, China.

En la narración que compartió en Twitter, el hombre comenta que la empleada de salud ingresó a la habitación donde se encontraba aislado el paciente, de nombre Chika Patrick, para tomarle una muestra de sangre, sin embargo el nigeriano no cooperó y trató de escapar.

VIDEO: Médicos bailan al ritmo de Beyoncé en medio de la crisis por COVID-19

La cuarentena saca el lado creativo de todos y así los médicos decidieron amenizar un poco su jornada laboral bailando

Ante esto la enfermera quiso detenerlo, pero Chika la empujó derribando a la mujer para luego morderla en la cara. Los hechos salieron a la luz el 1° de abril, debido a que el hospital llamó a la policía por la mañana.

Paciente con COVID-19 golpea y muerde a enfermera en China Paciente con COVID-19 golpea y muerde a enfermera en China / Captura de pantalla

Hasta el momento se sabe que la enfermera resultó con heridas y golpes, el detenido está bajo supervisión de la policía mientras recibe el tratamiento correspondiente.

Te recomendamos:

Trasladan a persona infectada por Covid-19 de la Clínica 29 del IMSS

La cápsula inventada por un ingeniero mexicano es utilizada para el traslado de los enfermos para evitar la propagación

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo