Circula en redes sociales un video que muestra a una enfermera luego de ser atacada por un hombre contagiado de COVID-19 en China.
De acuerdo a un usuario que radica en China, cuatro nigerianos dieron positivo a Coronavirus y fueron puestos en tratamiento de forma gratuita en el país asiático. Sin embargo, fue uno de ellos quien golpeó, empujó y mordió a una enfermera, presuntamente en Cantón, China.
En la narración que compartió en Twitter, el hombre comenta que la empleada de salud ingresó a la habitación donde se encontraba aislado el paciente, de nombre Chika Patrick, para tomarle una muestra de sangre, sin embargo el nigeriano no cooperó y trató de escapar.
Ante esto la enfermera quiso detenerlo, pero Chika la empujó derribando a la mujer para luego morderla en la cara. Los hechos salieron a la luz el 1° de abril, debido a que el hospital llamó a la policía por la mañana.

Hasta el momento se sabe que la enfermera resultó con heridas y golpes, el detenido está bajo supervisión de la policía mientras recibe el tratamiento correspondiente.
Te recomendamos: