Detienen a 4 personas vinculadas a multihomicidio en la colonia Anáhuac

Los ahora detenidos posiblemente participaron en un multihomicidio en la colonia Anáhuac

Por Omar Díaz

Cuatro integrantes del grupo delictivo de El Balín fueron detenidos en la alcaldía de Azcapotzalco por su probable participación en los delitos de robo, narcomenudeo y en un multihomicidio en la colonia Anáhuac, en el perímetro de Miguel Hidalgo.

Estas detenciones fueron posibles tras un trabajo de inteligencia policial en la colonia Pueblo de San Miguel Amantla. Los hechos ocurrieron cuando se realizaban patrullajes móviles y fijos en la zona.

Tras el seguimiento del robo a un transeúnte en la calle Eufemio Zapata, se observó un vehículo color gris y una motocicleta sin placas, ahí cuatro sujetos intercambiaban envoltorios de plástico con supuesto enervante por dinero.

Suspenden recorridos de verificación de pagos de parquímetros en CDMX

La SEMOVI también informó que la colocación de inmovilizadores se suspenderá hasta nuevo aviso

Policías se aproximaron para realizarles una revisión preventiva conforme al protocolo, encontrándoles dos armas de fuego, dos cargadores con 12 cartuchos útiles, 185 bolsitas de plástico transparente con hierba verde posible marihuana, una bolsa con la misma hierba a granel, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Por lo anterior, fueron detenidos cuatro hombres de 39, 27, 21 y 25 años de edad, a quienes se les comunicaron sus derechos de ley, y junto con la droga, armas aseguradas y vehículos involucrados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el pasado 3 de abril los cuatro hombres posiblemente despojaron de sus pertenencias a un hombre, el cual resultó lesionado por impacto de arma de fuego.

Asimismo, pertenecían a un grupo delictivo dedicado al robo y narcomenudeo que opera en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Además, en seguimiento a las investigaciones realizadas tras los hechos ocurridos el pasado viernes en la colonia Anáhuac, donde cuatro personas fueron asesinadas, se determinó que los ahora detenidos posiblemente participaron en este multihomicidio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo