Destacado TV

En minutos detienen a sujeto tras asaltar a conductor en Magdalena Contreras

El ladrón fue seguido vía cámaras de vigilancia del C5 de la CDMX

Un ladrón de automovilistas fue captado en el momento exacto en que asaltaba a un conductor mientas se encontraba estacionado en la colonia San Bernabé Ocotepec, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre del 2019 pero las imágenes fueron difundidas recientemente por las Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX, dando a conocer las imágenes.

La grabación muestra al sospechoso caminar por una avenida en sentido contrario a la circulación, con la cabeza cubierta por la capucha de su sudadera el sujeto se aproxima a la ventanilla de un auto y comienza a despojar de sus pertenencias al conductor.

Inmediatamente tras obtener los objetos el sujeto se retira de manera tranquila del lugar, las cámaras al captar el robo continua con el seguimiento del sospechoso y de aviso a elementos en tierra para realizar la detención.

Metros más adelante una unidad de policía le da alcance al ladrón e inmediatamente procede con la detención, el hombre al verse acorralado ofreció un poco de resistencia pero fue sometido y trasladado al lugar donde estaba la víctima para ser identificado y trasladado al ministerio público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos