Noticias

En minutos detienen a sujeto tras asaltar a conductor en Magdalena Contreras

El ladrón fue seguido vía cámaras de vigilancia del C5 de la CDMX

Por Ángel Cruz

Un ladrón de automovilistas fue captado en el momento exacto en que asaltaba a un conductor mientas se encontraba estacionado en la colonia San Bernabé Ocotepec, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre del 2019 pero las imágenes fueron difundidas recientemente por las Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX, dando a conocer las imágenes.

Sujeto intenta arrojarse desde los pies de La Minerva

Un hombre subió a los pies de la glorieta de La Minerva en Guadalajara e intentó arrojarse

La grabación muestra al sospechoso caminar por una avenida en sentido contrario a la circulación, con la cabeza cubierta por la capucha de su sudadera el sujeto se aproxima a la ventanilla de un auto y comienza a despojar de sus pertenencias al conductor.

Inmediatamente tras obtener los objetos el sujeto se retira de manera tranquila del lugar, las cámaras al captar el robo continua con el seguimiento del sospechoso y de aviso a elementos en tierra para realizar la detención.

¡En plena cuarentena! Violento asalto en taquería de Iztacalco

Un video obtenido en exclusiva por Publimetro, muestra el momento en que el presunto delincuente llega y a punta de pistola amenaza a los comensales

Metros más adelante una unidad de policía le da alcance al ladrón e inmediatamente procede con la detención, el hombre al verse acorralado ofreció un poco de resistencia pero fue sometido y trasladado al lugar donde estaba la víctima para ser identificado y trasladado al ministerio público.

Al menos 11 muertos por explosión de mina de carbón en Colombia

La explosión ocurrió en una mina de la ciudad de Cucunuba en Colombia

Loading...
Revisa el siguiente artículo