Noticias

El video de Lele Pons bailando en TikTok que casi acaba en un accidente

La influencer venezolana protagonizó un incidente mientras grababa un video en el que se le ve bailando

Con más de 40 millones de seguidores, Lele Pons es una influencer que se ha posicionado en las redes al compartir videos con toques de humor que gustan a su público. Pero un baile que realizaba para la plataforma TikTok, casi termina en un accidente.

En el video se observa a la joven de 23 años, realizando un twerking en pijamas negra con detalles blanco, cuando en unos segundos se desliza hacia atrás y cae rompiendo la puerta de vidrio que se encontraba a sus espaldas.

Con más de 5 millones de reproducciones, algunos de sus seguidores de su cuenta Instagram, pusieron en duda la veracidad de la caída, por lo que preguntan a la reina de las redes sociales si pasó realmente el incidente o se trata de un montaje de la también cantante.

A cinco horas de su publicación, más de 21 mil comentarios provenientes de sus fans, reaccionaron al video en el escribió de leyenda: “Todavía aprendiendo a hacer estos bailes de TikTok”.

Sus video llenos de humor y mucha simpatía es lo que pone en duda la veracidad del incidente, por lo que sus fans pedían una segunda parte como prueba de los hechos.

El incidente de Lele Pons es parte de lo que sí es verdad den TikTok

Aunque este video carezca de veracidad, lo que sí es cierto que muchas retos virales de esta plataforma se han convertido en un verdadero peligro para la población de jóvenes que sigue esta red social.

  1. Adriana.acf: ajajajajaj caída real o armada.
  2. Brenda.belaunzaran: Súper armada.
  3. Camy.mau: Se dancuenta que compró un vidrio para romper?

La famosa youtuber sigue dando de qué hablar y en esta cuarentena pone sus mejores armas en sus videos, la sensualidad y el humor, para continuar atrayendo la atención de sus seguidores.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos