Migrante hondureño muere arrollado por tren en Oaxaca

El lamentable suceso ocurrió debido a que el conductor del tren no se percató de la presencia del centroamericano, y no alcanzó a frenar la máquina

Por Publimetro

Un migrante de procedencia hondureña perdió la vida este domingo en Ciudad Ixtepec, Oaxaca, tras ser arrollado por un tren, luego de que se quedara dormido en plena vía del ferrocarril a la altura del puente Guiedoba del Camino directo a Ciudad Ixtepec, esto aproximadamente en el kilómetro 247.

Te recomendamos: Exigen justicia para niña que fue asesinada en su casa durante cuarentena

De acuerdo con reportes, la locomotora identificada con los números 4408 y 4414, procedente de Medias Aguas Veracruz, fue la que acabó con la vida de este migrante centroamericano, pues el conductor de la unidad no se percató de la presencia del joven de 22 años de edad.

Algunos otros migrantes que se encontraban en dicha zona, evitaron tener el mismo destino que su compañero, pues al percatarse de la cercanía del tren, abandonaron la zona a tiempo.

Los primeros informes señalan que este joven quien perdió la vida, fue identificado como B.A.R y era originario de la población de Sabá, Departamento de Colón, en Honduras.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo