Noticias

En Tlalpan ofrecieron misa a domicilio por Domingo de Ramos

Un sacerdote recorrió a bordo de una camioneta diferentes calles de la alcaldía

Por Ángel Cruz

Por el inicio de la semana santa un sacerdote de la alcaldía de Tlalpan, se dio a la tarea de recorrer calles de la demarcación ofreciendo misa a domicilio.

Llevando a cabo las medidas de distanciamiento social, las autoridades restringieron los eventos masivos entre ellos las misas, en donde pudiera haber aglomeración de un gran número de gente, para evitar contagios de Covid-19.

En Apodaca festejan Semana Santa llevando misa móvil hasta la casa de los fieles

Debido a las cuarentenas, en Nuevo León la Parroquia de San Francisco de Asís, se decidió llevar hasta las casas de los fieles las imágenes religiosas para celebrar la Semana Santa

Por ello, ante el gran número de fieles de la religión católica, se llevó a sus casas la ceremonia religiosa y poder bendecir sus hogares y lanzar una plegaria por las situaciones que se viven debido a la contingencia.

“Buenas tardes a todos, sin que salgan de su casa, solamente asomándose a la ventana; reciban la bendición en este día santo, Domingo de Ramos”.

Se podía escuchar al sacerdote pedir por sus fieles, cabe mencionar en México gran parte de la población es de religión católica.

Destruyen centro de test de Covid-19 por temor a contagio

El prefecto de Abiyán se reunió con las comunidades para pedirles moderación y explicarles los beneficios del proyecto, asegurándoles que no se trata de un centro que albergará pacientes con coronavirus

Loading...
Revisa el siguiente artículo