Estados

En Morelos darán bendición por el Jueves Santo desde una avioneta

El Obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro sobrevolará la entidad para “llevar una luz de fe y esperanza” en medio de la contingencia por coronavirus

En medio de la contingencia por el coronavirus, en Morelos se dio a conocer que durante el Jueves Santo se realizará algo histórico, ya que la bendición tradicional se realizará a través de una avioneta para evitar aglomeraciones en las iglesias.

La bendición se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 12 del día y pedirán a los feligreses que salgan de sus hogares para alumbrar con un espejo.

El Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, señaló que la avioneta fue un donativo hacia la iglesia de Cuernavaca y gracias a esto y a la creatividad, se podrá continuar con la tradición de la Semana Santa.

«Son tiempos difíciles que debe llevarnos a repensarnos como ser humano en esta tierra, en el universo, quiénes somos y de qué dependemos, restituir la humanidad a veces perdida. No creo que la fe se pierda, son tiempos de prueba en las que Dios esta más presente que nunca», expresó en entrevista con el periódico Sol de Cuernavaca.

TE RECOMENDAMOS Descartan que policía muerto por Covid-19 se haya infectado en el Vive Latino

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos