24 horas después de la ejecución de un vendedor de hot dog’s frente al palacio municipal de Tuxtepec, ahora fue asesinado el regidor de desarrollo urbano y líder de la Unión General Obrero Campesino Estudiantil y Popular (UGOCEP), Gabriel Reyes Bejines.
El occiso, quien también era dueño de camiones del transporte suburbano en la Cuenca del Papaloapan, fue asesinado en un taller mecánico, en la colonia del Carmen, por un par de sicarios.
Te puede interesar: Destituyen a funcionario con COVID-19 por escupir a trabajadores del ISSSTE
Apenas 24 horas antes, frente al edificio donde despacha el presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, sujetos armados dieron muerte a un vendedor de comida rápida.
Después de este crimen en redes sociales comenzó a circular una serie de fotografías de civiles, policías y trabajadoras de bares que están amenazados de muerte por la delincuencia.
Esta Ciudad de la región de la Cuenca del Papaloapan, es considerada como la más violenta del estado en donde durante los tres primeros meses se han contabilizados más de 30 ejecuciones de forma violenta, en donde grupos delincuenciales pelean por tener el control de la plaza.