Destacado TV

¡Heroico! Policía de la CDMX evita que joven se lance de puente

El policía realizó una maniobra sorpresa y logró sostener y bajar al joven que se encontraba al borde del puente

Por Axel Amézquita

Un elemento de la SSC, realizó un acto heroico, pues evitó que un joven se lanzara de un puente en la Calzada Guadalupe; el incidente ocurrido la noche del pasado 6 de abril.

¡Inconsciente! Hombre escupe y tose sobre alimentos del supermercado

El hombre entró a un supermercado de Massachusetts y comenzó a escupir y toser sobre los alimentos

El momento quedó captado en video y las imágenes muestran al joven al borde de los carriles centrales del  Circuito Interior, mientras otros policías y equipo de rescate intentan dialogar con él “Ya, toma el cigarro y bájate” menciona alguien; paralelamente, el uniformado realiza una maniobra sorpresa, se sube a la barda de contención del puente y se lanza contra el joven para caer hacia donde se encontraban los otros civiles y salvar su vida.

Ocurre incendio en lote de Central de Abasto

La colonia Central de Abasto es cruzada por el canal Río Churubusco, que sirve para desahogar la zona de la afluencia de personas, ahora vacía por el coronavirus

Al momento de salvarle la vida, los otros policías proceden a resguardar al joven, mientras que civiles presentes no pueden evitar aplaudir y ovacionar al policía que puso en riesgo su vida para poder salvar al joven de una caída que lo llevaría a la muerte.

Como el clip se viralizó en redes,  los internautas compartieron el video y elogiaron la acción del oficial, quien, sin importar la cuarentena decretada, se encontraba trabajando y poniendo en riesgo su integridad física.

Por otra parte, otros usuarios, aunque se mostraron satisfechos con el policía, reprobaron la acción del joven que pretendía lanzarse, pues comentaron que el policía logró salvarlo por pura suerte, ya que la maniobra pudo haberle costado la caída al uniformado.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la identidad del joven que pretendía lanzarse así como su estado de salud y las razones que lo llevaron a intentar suicidarse.

TE RECOMENDAMOS:

Carro fúnebre recorre las calles de Medellín con fuerte mensaje sobre el coronavirus

La iniciativa creada por la Funeraria San Vicente, fue implementada por la Policía Metropolitana de Medellín en una zona de Colombia que registra 43 casos de coronavirus

Loading...
Revisa el siguiente artículo