Destacado TV

Niño prodigio de siete años crea el “Vals del aislamiento”

El niño originario de Grecia comenzó a aprender a tocar el piano a la edad de dos años

Por Reuters

El pianista y compositor de siete años Stelios Kerasidis, un niño prodigio que ha ganado varios premios, ha compuesto su propia partitura original para apoyar a quienes padecen la infección por coronavirus, y a los que están encerrados, titulado el “Vals del aislamiento”.

"Hola chicos, soy Stelios, también me estoy quedando en casa estos días. Seamos un poco más pacientes, y pronto todos podremos salir y nadar en el mar. Les dedico un fragmento”, dice en un video de youtube antes de reproducir la nueva composición dramática y conmovedora.

‘Susana Distancia’ llega a Metepec; los mejores memes sobre el video

"Entre todos podemos frenar al Covid-19, sigamos actuando juntos con responsabilidad. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos"

El padre del menor, Fotis, dijo a Reuters TV que Stelios está escribiendo continuamente composiciones mientras se queda en casa y quería crear la pieza original después de que su padre le explicara lo que estaba sucediendo con el virus, en apoyo de los que sufren, así como de los que están aislados o se quedan en casa.

Stelios proviene de una familia musical. Su padre, madre y dos hermanas tocan el piano. Cuando su padre, profesor de piano, vio su interés por este instrumento a una edad temprana, comenzó a enseñarle, y el niño comenzó a aprender a tocar a la edad de dos años.

Zoológicos colombianos viven su propia crisis por el coronavirus

Según fuentes del sector, los zoológicos comenzaron a tener dificultades porque sus administradores no cuentan con recursos para alimentar a los animales

Se dio cuenta rápidamente y demostró que era bastante hábil, dijo su padre en una entrevista con Reuters el año pasado.

Karesidis ha escrito conciertos para piano y tocado en ilustres salas de conciertos de todo el mundo, incluyendo el Carnegie Hall de Nueva York, el Royal Albert Hall de Londres y el Musikverein de Viena, también ha ganado varios premios gracias a su talento.

Voluntarios de la Cruz Roja entretienen a niños hospitalizados con flash mob

El flash mob ocurrió afuera del Hospital Pediátrico Giovanni XXIII, que ha estado tratando a pacientes con Covid-19

Loading...
Revisa el siguiente artículo