Coronavirus

Funerarias de Ciudad Juárez trasladan cuerpos en cápsulas por temor de contagio

Al termino del traslado, los trabajadores son rociados con líquido desinfectante y se despojan del traje protector para su posterior limpieza

Por RUPTLY

Imágenes filmadas el martes en Ciudad Juárez muestran las medidas especiales tomadas por los trabajadores de los servicios funerarios en medio de la pandemia de coronavirus. Los cuerpos de las víctimas mortales por Covid-19 están siendo trasladados dentro de una cápsula aislante para evitar posibles contagios.

Ingeniero mexicano crea cápsula para aislar pacientes con Covid-19

Su invento se "denominó Cápsula XE" es funcional y ya es utilizado por la Cruz Roja y la Secretaría de Marina para el traslado seguro de pacientes

Las imágenes muestran a los trabajadores funerarios con trajes de protección, guantes, mascarillas y gafas trasladando un cuerpo dentro de una cápsula.

Al termino del traslado, los trabajadores son rociados con líquido desinfectante y se despojan del traje protector para su posterior limpieza.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud de México, hasta el martes, se registraron en el país 2 mil 785 casos confirmados de contagio y 141 defunciones por coronavirus.

 

TE RECOMENDAMOS:

Trasladan a persona infectada por Covid-19 de la Clínica 29 del IMSS

La cápsula inventada por un ingeniero mexicano es utilizada para el traslado de los enfermos para evitar la propagación

Loading...
Revisa el siguiente artículo