Economía

Dólar promedio amanece este miércoles 8 de abril a 24.03 pesos

Analistas atribuyeron el mejor ánimo de los inversores a señales de que el coronavirus estaría desacelerando su ritmo de propagación en algunas regiones .

Este miércoles 8 de Abril de 2020, el tipo de cambio promedio del dólar en México amanece en 24.032 pesos, así se observa en el sitio web eldolar.info que ubica la compra en 23.66 y la venta en 24.39.

En un recorrido por las distintas mesas de cambios, se observa la mejor oferta de compra por parte de Monex al ofrecer 24.05 pesos por dólar , mientras que a la venta el Banco Azteca tiene una tasa de 23.79.

 

 

Expectativas coronavirus

La bolsa y la moneda de México avanzaron el martes por segunda jornada consecutiva, recuperando un poco del terreno cedido en las últimas semanas, ante una ola global de apetito por activos de riesgo.

Analistas atribuyeron el mejor ánimo de los inversores a señales de que el coronavirus estaría desacelerando su ritmo de propagación en algunas regiones y expectativas de fuertes estímulos monetarios para reparar los daños a la economía global, señala el informe económico de Reuters.

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC subió un 0.42% a 34,526.31 puntos con un volumen de 209.7 millones de títulos negociados.

Los papeles de la cementera Cemex fueron los que más contribuyeron al avance, con un 6.94% más a 4.93 pesos, seguidos por los del operador de aeropuertos GAP, que sumaron un 6.56% a 123.09 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos