Noticias

Destrozan auto de voluntaria que llevaba medicinas y comida a viejitos por Covid-19

Una mujer solía apoyar a personas de la tercera edad en zonas rurales… hasta que alguien le hizo la maldad

Una mujer decidió ser voluntaria para entregar medicinas y comida a viejitos de comunidades rurales que permanecen en sus casas por Covid-19. Sin embargo, por alguna razón, alguien decidió dañar su vehículo.

Con información de Daily Mail, la mujer, de nombre Helen Crouch, de 41 años, ha servido como voluntaria en la comunidad en Leicestershire, Reino Unido.

Aprovechando las facilidades que tenía para movilizarse con su vehículo, ha apoyado durante quince días a pensionistas que viven en zonas rurales.

Nada más y nada menos, ¡ha ayudado a más de 100 personas en condición de vulnerabilidad! Desgraciadamente, al percatarse de que su vehículo había sido vandalizado, estalló en lágrimas.

 ¿Qué sucedió?

Primeramente, encontró pinchados los neumáticos de su VW Touareg después de llevarle un pastel de pastor a una persona mayor en Thornton el domingo.

La mujer, quien es madre soltera, decidió grabar un video mostrando el vehículo dañado mientras lloraba.

Allí señala: «El auto ahora está descompuesto y era necesario. ¡Espero que estén orgullosos de ustedes mismos!».

Como si eso no bastara, los delincuentes regresaron después para romper las ventanas del auto y rasgar la pintura gravemente.

Pero, ¿fue a propósito?

Ella asegura que fue planeado, debido a que ningún otro vehículo resulto dañado.

«Había panfletos publicitarios del equipo de respuesta en mis ventanas traseras y todos me han visto en Thornton, Bagworth y Stanton bajo Bardon.

Ningún otro auto resultó dañado. Creo que alguien ha apuntado deliberadamente a mi automóvil para tratar de evitar que haga lo que estoy haciendo.

Está enfermo más allá de lo creíble. Los cuatro neumáticos tienen agujeros. Parece que alguien ha usado un destornillador grande para infligir el daño.»

¿Cuál podría ser la causa? 

Si bien no tiene pruebas de quién lo hizo, ella considera que podría ser alguien que pensó que estaba rompiendo las restricciones al conducir en su automóvil.

Sin embargo, en realidad, ella estaba apoyando a quienes no tienen posibilidad de desplazarse ante las nuevas restricciones por el virus.

Si bien la página de Just Giving recaudó más de mil libras (casi treinta mil pesos) para reemplazar sus llantas, esto no contemplaba el daño a las ventanas y puertas que vino después.

¿Qué te parece? Tal como diría Alfred, el mayordomo de Batman, en la película el «Caballero de la noche»: «Hay personas que sólo quieren ver el mundo arder«.

¿A poco no?

Continúa con:

Corre su Porsche de 18 millones en calles vacías de Manhattan por Covid-19, ¡estrellándose cinco veces!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos