Noticias

Sanitizan Mercado La Paz en la alcaldía Tlalpan para prevenir COVID-19

El emblemático mercado en el centro de la alcaldía es uno de los lugares más representativos del lugar

Un video compartido por la página Vecinos Tlalpan, muestra el momento en que personal del gobierno, se encuentra sanitizando el exterior del Mercado La Paz para prevenir el contagio del COVID-19.

El Mercado La Paz, se ubica en el centro de la alcaldía y es uno de los lugares más emblemáticos y representativos  del lugar, el cual también es uno de los centros de turismo más llamativos de la Ciudad de México.

Sanitizaron el Mercado de La Paz

Posted by TlalpanVecinos on Thursday, April 9, 2020

Aunque el incidente fue bien visto en general por los pobladores de la localidad, no estuvo exenta de polémica, puesto a que varios usuarios comentaron que no sólo era necesario sanitizar ese espacio, sino otros lugares aledaños como las oficinas del Parque Juana de Asbaje.

La alcaldía también informó mediante un comunicado, que como medida preventiva para los trabajadores de mercados, edificios de gobierno y espacios públicos, en los siguientes días se llevarán a cabo más labores de desinfección, pues se tiene contemplado sanitizar los 20 mercados que se encuentran en la alcaldía así como más de 650 camiones de basura, patrullas y otros vehículos.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos