Entretenimiento

Jennifer Lopez mostró su “sencilla” sala de estar donde comparte con sus hijos

La cantante pasa la cuarentena dentro de su mansión

Jennifer Lopez de verdad vive como toda una estrella. La cantante y actriz nos ha dado un nuevo vistazo de su lujosa mansión, esta vez de una «sencilla» sala de estar donde pasa momentos divertidos junto a sus hijos.

La estrella de Hustlers visitó Instagram el sábado para compartir una foto de sí misma en su sala de estar en Miami. La estrella se paró en el gran espacio mientras se tomaba una selfie, con una pintura colorida visible en el fondo, así como una gran mesa moderna y extravagantes platones plateados.

En el pie de foto, compartida en sus historias, Jennifer Lopez escribió: «¡Feliz sábado! Agradezcan todas las cosas simples, como un hermoso día soleado». La estrella se veía perfecta en la imagen, con un maquillaje mínimo y su cabello recogido en un moño.

 

Jennifer vive en Miami con su prometido Alex Rodriguez, sus hijas Natasha, de 15 años, y Ella, de 11, y los gemelos Emme y Max, de 12 años, que comparte con su ex esposo Marc Anthony. Allí se han quedado durante esta cuarentena por el coronavirus, aprovechando para jugar béisbol en su amplio jardín y para mantenerse en contacto con sus seguidores en las redes sociales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos