Entretenimiento

El hermoso outfit amarillo de Anette Cuburu en Venga la Alegría que todas quieren

Anette, Kristal y Tábata desfilaron outfits acordes a la forma de su cuerpo.

En Venga la Alegría expusieron este lunes los diferentes outfits favorables según el tipo de cuerpo de cada mujer. Para ello, sus hermosas conductoras sirvieron de modelos ya que todas tienen formas particulares.

Según los seguidores de la cuenta Instagram del programa, el conjunto que llevó la animadora Anette Cuburu fue el favorito, sobre todo para esta temporada primaveral.

El atuendo estaba compuesto por un mini vestido amarillo corto adelante y largo atrás. El cuello profundo “V” y un delicado detalle de volantes en el frente le aportan un toque muy femenino.

Además, lo combinó con un skinny jean blanco con algunas roturas y zapatos cerrados tornasol. Para su cuerpo de guitarra, es ideal colores llamativos arriba y escotes y atreverse con un pantalón ajustado para destacar las curvas.

La presentadora se llevó todos los piropos del público del espacio de TV Azteca. “Qué guapísima se ve Anette”, “Preciosa mujer”, “Muy bien está cambiando más juvenil”, “Las tres hermosas! Pero Annete siempre me hace palpitar el corazón”, comentaron en la publicación.

Venga la Alegría te dice que “de la moda lo que te acomoda”

Al desfile de looks, también se sumaron Kistral Silva y Tábata Jalil con dos coquetas apuestas. La ex reina de belleza lució un jumpsuit de hojas verdes de estraple, hasta la pantorrilla.

El detalle del busto con volantes hace que los senos tengan mayor volumen, por lo que es ideal para cuerpos tipo pera. Asimismo, el corte a la pantorrilla te hace ver más estilizada y pronuncia la altura, si como en el caso de Kristal, también mides más de 1,70.

Por su parte, Tábata vistió un conjunto de blusa y short corto relajado, también conocido como «rompers». Debido a su estatura más baja, le favorecen los estilos donde muestre sus piernas, para darle un efecto de alargado.

El estilo ancho y corto de la blusa llama la atención a la cintura, por lo que resulta buena opción para chicas con cuerpo de manzana.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último