Estas 3 famosas lucen tan jóvenes que parecen hermanas de sus hijos

Se convirtieron en madres a temprana edad

Por Daniela Bracho

Muchas famosas mexicanas tuvieron la dicha de convertirse en madres muy jóvenes y hoy en día, en lugar de madres, parecen hermanas de sus hijos. Han podido ser esa figura materna esencial, pero también sus mejores amigas, entendiendo sus dilemas y emociones en plena adolescencia.

Las famosas mexicanas que parecen hermanas de sus hijos

Andrea Legarreta

Tiene más de 20 años junto a su esposo Erik Rubín, con quien ha formado una hermosa familia al lado de sus hijas Mía, de 15 años y Nina, de 13. Pero Andrea Legarreta, conductora de hoy, ha mantenido su apariencia juvenil de forma increíble, por lo que hoy en día luce como hermana de sus hijas y no como su madre.

View this post on Instagram

En estos días, aunque muchas mujeres estamos en casa, buscamos cómo lucir lindas y seguir cuidándonos y apapachándonos de pies a cabeza! 🙌🏻 A poco no? Te tenemos una súper opción para el cabello con caspa! El shampoo “Savilé” control caspa! No sabes lo bueno que es en verdad! Además de sábila, tiene menta 🍃 y eucalipto! Y además de que ayuda a eliminar la caspa y evitar que aparezca, limpia PROFUNDAMENTE el cabello y lo deja HERMOSO! Y sabes algo que es SÚPER importante y nos conviene en estos tiempos? CUESTA LA MITAD que otros! Mis niñas y yo lo amamos y huele delicioso! 😍 ❤️❤️❤️ Dale un apapacho a tu cabello con @savilemexico #quedateencasa

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Lo mejor de ser tan activa y juvenil como sus hijas, es que pueden compartir las mismas actividades para entretenerse en la cuarentena, como entrenar en casa.

View this post on Instagram

Hoy tuvimos rutina juntas! 👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️ En familia todo es mejor… Es tiempo de sacar lo mejor de nosotros… Así como muchos estamos aprovechando para limpiar nuestras casas y reacomodarlas, es una buena oportunidad para “limpiar” y “reacomodar” malos hábitos, defectos de carácter y actitudes que lastiman a quienes amamos y a nosotros mismos… Que dices? Cuando empiezas? TODOS tenemos algo que cambiar, desechar o mejorar… SI PODEMOS romper los malos hábitos, modos y actitudes! Por ti, por ellos… Empieza YA! Les mando mucho amor hermosuras!! #Paciencia #Fe #CuidateYCuidanos y si puedes #quedateencasa 🙏🏻❤️❤️❤️🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Biby Gaytán

Es una de las artistas más talentosas de México, capaz de actuar, bailar, cantar y dar un espectáculo increíble ya sea en teatro o en televisión. Se casó en 1994 con Eduardo Capetillo y hasta el día de hoy, se mantiene su amor y su unión.

Juntos procrearon cinco hijos, siendo los mayores Eduardo Jr, Alejandra y Ana Paula, quienes además de ser los clones de sus padres en su juventud, hoy en día parecen los hermanos de sus padres. Parece que el tiempo nunca pasa por Biby Gaytán o por Eduardo Capetillo ya que ambos se conservan muy juveniles.

Mayrín Villanueva

En la actualidad, Mayrín Villanueva está casada con Eduardo Santamarina con quien ha tenido una bella relación desde 2009, pero en el pasado, la artista estuvo casada durante 11 años con Jorge Poza.

View this post on Instagram

Mi loquito hermoso!!!

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Con él, tuvo a sus dos primeros hijos, Sebastián y Romina. Y precisamente ella guarda un gran parecido con su mamá, pareciendo su hermana.

Te recomendamos en video:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo