Entretenimiento

Irina Baeva “quedó en la calle” al publicar foto sin maquillaje impactando a todos

Luce irreconocible

Irina Baeva se caracteriza por mostrar una apariencia perfecta en sus redes sociales. Jamás se ha dejado ver desaliñada, con ropa ‘de casa’ y mucho menos sin maquillaje en sus publicaciones.

Incluso, ahora que está pasando mucho más tiempo en casa por la cuarentena por el coronavirus, no ha dejado de lucir glamorosa. Prueba de ello es un traje de lentejuelas que usó para trabajar desde casa.

Irina Baeva sin maquillaje impacta a todos

Pero en una imagen compartida por ella misma en septiembre de 2019, se muestra con su conjunto Alo Yoga tal cual es, con el cabello natural y sin una hota de maquillaje.

Su rostro se muestra sin un rastro de acné, manchas o arrugas. Solo se notan unas ligeras ojeras y tapa uno de los laterales de su rostro con cabello.

Esa imagen es una rara excepción en su galería, donde también muestra fotos de trabajo y diferentes sesiones en las que el maquillaje la transforma por completo.

Porque incluso, hasta el con el look diurno más relajado, Irina Baeva recurre al maquillaje para resaltar sus rasgos y perfeccionar su estilo.

Al maquillarse, lo más notorio en el rostro de Irina Baeva es su mirada, que busca resaltar siempre con un grueso delineado negro y pestañas muy voluminosas, como en este look que complementó con una sutil sombra rosa.

En cuanto a los labiales, es común verla con tonos nude y rosados pálidos, porque busca centrar la atención en su mirada. Usa también blush neutro la mayoría de las veces, mostrando un rostro de porcelana.

La cuarentena por el coronavirus la ha pasado junto a su novio Gabriel Soto en la casa que comparten en Acapulco, donde han disfrutado del mar, el sol, su piscina y de hacer ejercicios.

Te recomendamos en video:

¡A la mexicana! Mariachis recrean el meme del baile del ataúd ¡A la mexicana! Mariachis recrean el meme del baile del ataúd
DV Player placeholder

Tags


Lo Último