Thalía critica fuertemente a las celebridades que se han sometido a una cirugía

La cantante dejó salir su lado humorístico

Por Levy Martínez

Con su particular humor, la cantante Thalía compartió un video por sus redes sociales donde hace una crítica a las cirugías cosméticas por las que han pasado algunas celebridades.

En sus historias, Thalía publicó un pequeño video donde hace de reportera, preguntándole a una celebridad, interpretada por ella misma, sobre las supuestas cirugías que se ha hecho en su rostro. La cantante puso cinta adhesiva para simular una operación de nariz.

 

"¿Quién la operó?", dice la reportera. "¿Cómo que quién me operó?", responde la supuesta celebridad. "La carita, ¿quién le hizo la carita?, ¿La carita? Tengo la nariz hecha, la punta de la nariz y las lolas (busto)".

 

 

Muchos usuarios en las redes sociales piensan que Thalía estaba haciendo alusión a Ninel Conde, quien ha salido en varias entrevistas diciendo que no se ha sometido de manera reciente a cirugías en su rostro.

Pero la intérprete de 'Tímida' no menciona nombres, solo hizo el video para divertirse y llevar contenido positivo a sus seguidores. Se ha mantenido en contacto con sus fanáticos durante la cuarentena, lanzando un challenge y sin dejar pasar un día en que no publique contenido, ganándose el respeto y el cariño del público.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo