Alejandro Fernández es el feliz padre de 5 hijos, y casi todos son influencers en redes sociales a su manera: Álex Jr es cantante al igual que su papá, Camila y América aman la moda y los viajes, Valentina es la consentida de papá por ser la menor pero Emiliano es el único que no comparte demasiado en redes sociales.
De hecho, Emiliano es el que menos fotos comparte en redes sociales y es el menos fanático de aparecer ante cámaras y en fotos.
El hijo tímido de Alejandro Fernández
Emiliano Fernández tiene 20 años y es fruto de la relación de Alejandro Fernández con la modelo colombiana Ximena Díaz. Ella también es la madre de Valentina, quien hace poco cumplió 18 años.
En su perfil, donde tiene más de 10 mil seguidores y apenas 33 publicaciones, ha compartido muy brevemente varios instantes especiales de su vida, fotos con sus papás o con su hermana Valentina, con quien tiene una relación muy unida y dulce.
En 2017, le dedicó este tierno mensaje de cumpleaños a su padre, junto con una foto de su niñez adorable: «Te amo papá! Gracias por todo lo que has hecho por mí! Feliz cumpleaños!».
Tiene el cabello largo y luce irresistible para las fanáticas del ‘potrillo’. «Es que por qué estás tan guapooooo niñoooooo», comentó @alfdz. «Heeerrrrmoooooosoooo», agregó @rocioguendulain.
Para Valentina, Emiliano no solo es su hermano sino su mejor amigo y compañero de aventuras, complicidad que quizás se nota menos en los demás hijos de Alejandro Fernández. «Me encanta la maravillosa relación que tienes con tu hermano, cariño. Siempre será el mejor amigo que podrás tener», escribió en Instagram el usuario @pclase888.
Esta es una de las pocas fotos que Alejandro Fernández tiene con su hijo Emiliano, quien además rara vez se une a los viajes del cantante con sus otras hijas.
Sin embargo, el amor de Alejandro por sus hijos es inmenso e igualitario hacia cada uno de sus hijos, sin hacer distinciones entre ellos. El pasado diciembre publicó esta foto en Instagram con el siguiente mensaje: «Que sus días y noches estén rodeados de los seres que más aman».