A veces los premios llegan de donde menos se esperan. Si se obra con buen corazón, seguro se obtiene recompensa. Le pasó a una mujer de Wilmington, una ciudad de Delaware, en los Estados Unidos. Ganó la lotería al hacerle un favor a un vecino.
Literalmente. La mujer, de 52 años, fue al supermercado «a hacerle un favor a uno de sus vecinos», informó Russia Today. «Se trata de un abuelo, un hombre de la tercera edad, que no debía salir de casa por la cuarentena», agrega el reporte.
Cuando la mujer llegó al supermercado e hizo las compras, quiso comprar un billete de lotería instantánea. «Al rasparlo, se encontró que había ganado 250.000 dólares», publicó la página de la Lotería de Delaware.
«LLEVABA DOS AÑOS JUGANDO A LA LOTERÍA»
La mujer contó que llevaba dos años jugando a la lotería. Cuando vio el resultado, contó que quedó en shock. «La sorpresa fue que yo no pensaba ir al supermercado ese día, pero supongo que debía hacerlo», dijo.
A la primera persona a quien contó sobre el premio fue a su hija. El premio fue cobrado el pasado 21 de abril, en Delaware, agregó el reporte de la lotería.
El diario La Opinión de California informó que «se trata de boletos instantáneos, los popularmente llamados raspaditos». Ya la afortunada sabe qué hará con el dinero que ganó en la cuarentena.
COMPRAR UNA CASA NUEVA
Un auto nuevo, adaptado para discapacitados, y mudarse de casa, son los planes iniciales que la ganadora ha diseñado para los 250.000 dólares que ganó, agregó el reporte de La Opinión.
Este es el primer premio «gordo» que la mujer gana en la lotería. Está feliz, y su gesto de ayudar en cuarentena recibió una recompensa monetaria, en medio de la inédita y grave crisis que vive el mundo.
Precisamente son los Estados Unidos el país con más casos de coronavirus, Covid-19, en el mundo. El conteo de la Universidad John Hopkins, cifra en 988.197 los casos totales del virus en el país.
En el condado de New Castle, donde se ubica Wilmington, se han registrado 1.599 casos, y 55 fallecidos. Se aplican medidas de cuarentena en todo el país.
RECOMENDAMOS VER