Entretenimiento

Reportan que Frida Sofía continúa recibiendo dinero de Alejandra Guzmán, a pesar de no mantener una relación

La pelea entre ambas se ha incrementado

Luego de las recientes declaraciones de Frida Sofía sobre su madre, Alejandra Guzmán, donde habla sobre su pasado con adicciones a las drogas y el alcohol, y también su inexistente relación madre e hija, ahora se conoció que a pesar de todo, sigue recibiendo una mensualidad.

 

Acorde a una información de Tv Notas, reseñada por SDP Noticias, Frida Sofía recibe mensualmente 240 mil pesos de parte de su madre. También comentaron que continúa viviendo en el lujoso departamento que le compró su madre, valorado en casi 75 millones de pesos.

Alejandra Guzmán, hace poco, peleó con su contador luego de que este le canceló el seguro a Frida Sofía, esto luego de la gran pelea entre ambas donde cortaron cualquier comunicación que tenían. A pesar de todo, la cantante al parecer sigue pendiente del bienestar de su hija.

 

La polémica entre ambas ya lleva años. Frida Sofía ha dado declaraciones a la prensa donde asegura que la cantante no fue nunca una buena madre, llegando incluso a quitarle a su pareja. Esto último ha sido negado por Alejandra Guzmán.

 

Las cosas al parecer no se compondrán en un futuro cercano entre madre e hija, quienes parecen distanciarse cada vez más.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos