Entretenimiento

Alejandra Guzmán rompe el silencio con comunicado: “No oculto mis errores ni adicciones y a mi hija no le envío dinero”

Desde su cuenta Instagram desmintió que mantenga a su hija Frida Sofía y que aún sufra una adicción a las drogas

La famosa cantante mexicana, Alejandra Guzmán rompió el silencio en medio del escándalo que aún protagoniza con su hija Frida Sofía y a través de un comunicado en su cuenta Instagram, respondió a todas las afirmaciones realizadas hoy en su contra.

De manera contundente la artista inició su desmentido expresando su pena al tener que aclarar este tipo de situaciones, cuando la humanidad entera se encuentra en medio de una crisis sanitaria. “Los que me conocen saben que no soy de escribir esos mensajes, yo digo las cosas directas y a la cara”, mencionó.

La aclaratoria surge después que la revista TV Notas asegurara en una publicación que Frida Sofía recibía mensualmente la cantidad de 240 mil pesos de su madre, y vive en un lujoso departamento valorado en 75 millones de pesos, también comprado por la cantante.

Dentro de su desmentido comenzó diciendo que nunca ha ocultado la problemática que ha vivido debido a su adicción a las drogas y al alcohol, lo cual es conocido por las rehabilitaciones a las que ha recurrido por decisión propia.

“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, destacó la cantante.

No mantengo a Frida Sofía dijo Alejandra Guzmán

Pese a que el año pasado, la propia Frida Sofía a través de un programa de Telemundo declaró querer poner fin al distanciamiento con su madre y reconciliarse, al parecer esas palabras quedaron atrás y el conflicto entre madre e hija se mantiene intacto.

A través de una historia en su cuenta Instagram, la influencer explotó en contra de una cuenta que se ha encargado de realizar publicaciones negativas y afirmó que todos conocen a la artista famosa, pero solo ella “la tuvo como madre”.

Antes estas duras críticas de su propia hija, la aclamada rockera salió al paso y desmintió las declaraciones de Frida Sofía.

“Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”.

Ante los señalamientos que aseguran que aún mantiene a su hija, señaló categóricamente que no le envía dinero a su hija.

“Solo pago la cuota de mantenimiento mensual del departamento donde vive y los impuestos anuales, así como del carro en el que se mueve, ella se encarga de su comida y gastos personales”, desmintió la artista.

Alejandra Guzmán finalizó su comunicado, no sin antes volver a tocar el tema de la relación con el joven ex pareja de Frida Sofía, Christian Estrada. Una vez más la artista negó de forma contundente que haya tenido relación alguna el novio de su hija.

La leyenda de esta aclaratoria fue contundente: “Vive y deja vivir”, escribió la famosa artista, en la publicación que ha tenido total apoyo del público y de famosos que por décadas siguen su trayectoria musical.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddacd7fd30508078cc232d3

DV Player placeholder

Tags


Lo Último