Coronavirus.- Tayikistán confirma sus primeros casos de coronavirus

MOSCÚ, 30 (DPA/EP) El Gobierno de Tayikistán ha confirmado este jueves los primeros casos de coronavirus detectados en la antigua república soviética, un total de 15 de momento, de los cuales cinco corresponden a la capital, Dusambé, y los diez restantes a la provincia de Sughd, en el norte.

Por Europa Press

MOSCÚ, 30 (DPA/EP)

El Gobierno de Tayikistán ha confirmado este jueves los primeros casos de coronavirus detectados en la antigua república soviética, un total de 15 de momento, de los cuales cinco corresponden a la capital, Dusambé, y los diez restantes a la provincia de Sughd, en el norte.

La comisión (de sanidad) ha confirmado oficialmente la existencia de la enfermedad infecciosa en el país", reza la noticia de la agencia oficial de noticias Khovar. Además de los 15 enfermos, hay otras 2.000 personas en observación.

Las autoridades tayikas han recomendado a toda la población que lleve mascarilla como medida de precaución. El país, de unos nueve millones de habitantes, es uno de los más pobres de la región y adolece de graves deficiencias en su sistema sanitario.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo