Encuentran a la doble de Ester Expósito en TikTok

La jovencita no está muy feliz de ser comparada con la actriz.

Por Marissel Villalobos

La actriz española Ester Expósito ha ganado gran fama desde hace un par de años cuando se catapultó con su personaje de “Carla” en la serie Élite de Netflix. De allí que seguramente cientos de chicas y jóvenes desean parecerse a la artista dada su gran belleza, éxito y cuerpazo.

Danna Paola y Ester Expósito, una historia de amistad, talento y éxito

Aunque aseguran que se llevan muy mal, realmente tienen una amistad bonita y silente.

Sea que haya intentado verse similar o simplemente genética, una usuaria de TikTok, de nombre Sofía Canseco @_sofiicf, ha sido muy señalada por su gran parecido con la estrella española.

La joven luce un cabello rubio medianamente largo y ojos grises, aunque los de Ester son verdes. Sofía está por cumplir sus 18 años, mientras que la actriz tiene 20 y además comparten la nacionalidad, de allí que tengan una genética en común.

View this post on Instagram

common love isn’t for us

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Aunque no en todas sus poses lucen iguales, en las fotos donde aparece maquillada y con sus labios rojos, es innegable el parecido. En varias de sus publicaciones se leen frases como “Pensé que era Ester”, “Eres idéntica a Ester pero tú estás más bonita”, “Imagínate tener la suerte de parecerte a Ester Expósito”.

View this post on Instagram

…🤯

A post shared by Sofía Canseco | Madrid➰ | 1903 (@_sofiicf) on

Cuando no te gusta que te comparen con Ester Expósito

Sin embargo, aparentemente la chica no está muy contenta de que la midan con la actriz. En un comentario, le preguntaron si no era fastidioso que la estuvieran comparando con Ester a lo que ella respondió: “La verdad que sí, bastante”.

Otro usuario la enfrentó al decirle que ella hacía las mismas caras que hacía Ester en sus videos, al tiempo que halagó su belleza. Ella le soltó con evidente molestia: “No trato de hacer nada, jaja, mis expresiones de la cara son así”, acompañado de un emoticón con ceja levantada.

Lo cierto es que Sofía se ha hecho famosa por ser la “doble” de Ester Expósito y eso la ha ayudado a alcanzar más de 80 mil seguidores a la fecha. En sus videos, frecuentemente comparte videos bailando hacia la cámara, en cuyas escenas luce hermosa, sexy y divertida.

También le puede interesar:

Kylie Jenner rompe TikTok haciendo twerking en bikini como nunca antes

La menor de las Kardashian-Jenner sí que sabe cómo mover su cuerpo provocativamente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo