Fútbol.- De Tomás: "Queremos volver con condiciones óptimas y la salud asegurada"

"Si se reinicia lo daremos todo para conseguir lo que buscamos"

Por Europa Press

"Si se reinicia lo daremos todo para conseguir lo que buscamos"

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El jugador del RCD Espanyol Raúl de Tomás ha señalado que los jugadores son los primeros interesados en que se reanude la competición, pero ha asegurado que se deben hacer cuando las condiciones sean "óptimas" y "la salud esté asegurada".

"Somos los primeros que estamos de acuerdo en volver, pero sobre todo que haya unas condiciones óptimas para estar tranquilos y tener la salud asegurada", comentó De Tomás en declaraciones facilitadas este jueves por el club.

Siendo el RCD Espanyol el equipo de LaLiga Santander más perjudicado por el coronavirus, con diez casos positivos –ocho jugadores y dos miembros del cuerpo técnico–, el delantero dejó claro que la prioridad es la salud.

"Somos el equipo que más ha sufrido. Es normal que los jugadores que lo hayan cogido tengan las fuerzas más bajas que el resto. Ojalá estén recuperados al cien por cien para cuando volvamos", apuntó el goleador.

Y, en caso de reanudación, tiene claro que el objetivo es lograr la permanencia, pues el equipo marcha colista y a 6 puntos de la permanencia. "Ojalá podamos conseguir el objetivo. Nos lo vamos a dejar todo en el césped para conseguir lo que tanto llevamos buscando esta temporada", manifestó.

"Debemos ser responsables porque un día la competición se reanudará y debemos estar al cien por cien para dar a nuestra afición lo que tanto desea", expresó De Tomas en el sentido de estar listos a nivel físico para afrontar ese reto.

Por otro lado, el delantero del Espanyol, que llegó en el mercado de invierno, reiteró su intención de seguir siendo 'perico'. "Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia mis compañeros, cuerpo técnico, afición y todo el mundo que rodea al Espanyol", expresó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo