Noticias

Fútbol.- Monchi: “Se están dando los pasos necesarios para que podamos volver”

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, aseguró que se están dando los “pasos necesarios” para que el fútbol pueda volver a comienzos de junio y explicó que lo principal en esta “nueva normalidad” será “cumplir los protocolos” para lograr el desarrollo de la competición sin incidencias.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, aseguró que se están dando los «pasos necesarios» para que el fútbol pueda volver a comienzos de junio y explicó que lo principal en esta «nueva normalidad» será «cumplir los protocolos» para lograr el desarrollo de la competición sin incidencias.

«Se están dando los pasos necesarios y de manera muy trabajada -y muy valorada- para que podemos volver. Me preocupa en primer lugar la salud, que es lo más importante, pero también me preocupa la estabilidad económica de los clubes, evidentemente», añadió Monchi en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

El director deportivo del Sevilla, que este jueves cumplió 20 años en el cargo, dijo que ahora lo «único» que le preocupa en esta nueva fase es que «se cumplan los protocolos» después de que el Gobierno haya autorizado la vuelta a los entrenamientos de manera individual. «Lo que nos vamos a encontrar cuando se pueda reanudar a la normalidad va a ser distinto. Eso ya lo sabemos», añadió Monchi.

«No habrá público y la vuelta a la normalidad va a ser difícil, va a ser dura», sentenció Monchi, que también agradeció su periodo en el club con un emotivo mensaje en su perfil de Twitter. «Hoy cumplo 20 años como director deportivo del Sevilla. Gracias a todos y cada uno de mis compañeros de viaje (presidentes, consejeros, entrenadores, jugadores, scouts, ayudantes, empleados, familia, aficionados y medios de comunicación). Sin ellos, nada de lo vivido hubiera sido posible Y sobre todo, ¡gracias Sevilla Fútbol Club!».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos